Ads 468x60px

Dragon Ball Z: Battle of Gods saldra en Marzo en Japón


Se conoció el nombre que llevará el próximo film animado de la exitosa serie de anime de los 80 y 90, además de un primer póster oficial que fue filtrado a la Web.

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, regresa a trabajar en la serie en una nueva película que se estrenará en marzo de 2013 y que llevará el título de Dragon Ball Z: Battle of Gods.


El nombre del film se pudo conocer gracias a un afiche que se filtró en el Twitter de Manga-news algunos días atrás. Todavía no se sabía si esto podía ser oficial o algo hecho por algún fan, pero una revista de Japón se encargó de confirmar su veracidad.

Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro serán los encargados de dirigir la animación, mientras que el guión será alistado por Yusuke Watanabe. Akira Toriyama será el responsable de mantener la atmósfera original de la serie en esta nueva adaptación, ademas de haberse encargo de crear a los nuevos personajes que aparecerán en el film. Se trata de la primera vez que el creador de la serie se involucra tanto en una producción de Anime.

El film se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo del 2013. De momento no se sabe cuando llegará al resto del mundo y menos quien trabajará en la traducción. De acuerdo a lo confirmado meses atrás por el propio guionista, la acción transcurrirá en lo que se conoce como La Década Perdida, aquella que incluye los años desde el cierre de la saga Buu y el final de Dragon Ball Z, período que le ha permitido a los proyectos que siguieron a la serie el desarrollar diferentes líneas argumentales.


1 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado el anime como tsumamigui 5, porque además de ser un anime para adultos es muy tierno.

    ResponderEliminar