Ads 468x60px

Nintendo y el gran triunfo del marketing



Nintendo, la más mítica de las compañías de videojuegos, ha pasado en apenas tres años de una progresiva pérdida de mercado con respecto a Sony y Microsoft, especialmente en las consolas de sobremesa, a volver a erigirse como la dominadora de la industria de ocio más importante del mundo. Este proceso despertó un gran interés de los analistas por las sorprendentes tácticas seguidas por la compañía con sede en Kioto desde que Satoru Iwata se convirtió en su presidente en 2002, y apostó por un camino en el que la potencia tecnológica se supeditaba a la búsqueda de nuevas formas de jugar, y en el que la publicidad se convertiría en un elemento decisivo para una apertura de mercado sin precedentes.

Dragon Ball Z: Battle of Gods saldra en Marzo en Japón


Se conoció el nombre que llevará el próximo film animado de la exitosa serie de anime de los 80 y 90, además de un primer póster oficial que fue filtrado a la Web.

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, regresa a trabajar en la serie en una nueva película que se estrenará en marzo de 2013 y que llevará el título de Dragon Ball Z: Battle of Gods.